25 sept. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO EN PARAGUARÍ

Una mujer fue victima de un brutal ataque realizado, presuntamente, por su marido quien está siendo buscado por la Policía Nacional. La víctima quedó internada con heridas y golpes en todo el cuerpo.

t46.jpg

El lamentable suceso se registró en Sapucai, departamento de Paraguarí, el pasado fin semana.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos quienes la encontraron tirada en el suelo dentro de su vivienda y la trasladaron hasta el hospital.

Según los médicos, la mujer cuenta con varias heridas realizadas con arma blanca y golpes de puño en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.