19 oct. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO EN CORONEL OVIEDO

Una mujer de 31 años recibió dos disparos de arma de fuego, presumiblemente, por parte de su expareja y está internada. El hombre sigue prófugo con orden de captura.

t65.jpg

Darío Balbuena Bernal está siendo buscado por efectivos de la Policía Nacional luego de ser acusado de disparar a su expareja Fátima Raquel Rolón en la compañía Chirkaty de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Según los familiares de la víctima, el hombre llamó a la mujer y la amenazó con un arma de fuego. La víctima aterrorizada corrió hasta la casa de su hermana, pero este, tras derribar la puerta, efectuó varios disparos que la hirieron en el brazo izquierdo y en el tórax.

La mujer fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo donde continúa internada, mientras el hombre huyó a bordo de un vehículo que posteriormente fue hallado abandonado al costado de una ruta.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.