12 sept. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO EN CORONEL OVIEDO

Una mujer de 31 años recibió dos disparos de arma de fuego, presumiblemente, por parte de su expareja y está internada. El hombre sigue prófugo con orden de captura.

t65.jpg

Darío Balbuena Bernal está siendo buscado por efectivos de la Policía Nacional luego de ser acusado de disparar a su expareja Fátima Raquel Rolón en la compañía Chirkaty de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Según los familiares de la víctima, el hombre llamó a la mujer y la amenazó con un arma de fuego. La víctima aterrorizada corrió hasta la casa de su hermana, pero este, tras derribar la puerta, efectuó varios disparos que la hirieron en el brazo izquierdo y en el tórax.

La mujer fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo donde continúa internada, mientras el hombre huyó a bordo de un vehículo que posteriormente fue hallado abandonado al costado de una ruta.

VER MÁS:
El senador Alfonso Noria, con apenas 35 días en el cargo, está en el ojo de la tormenta y podría enfrentar un pedido de pérdida de investidura por presunto “uso indebido de influencias”.
El senador Alfonso Noria, quien asumió su banca hace 35 días, fue señalado por un acto de “prepotencia notable” y por insultar al director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.