14 jun. 2026

Intento de feminicidio en Asunción: embistió la casa de su expareja

El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.

Screenshot_4.jpg

En el barrio San Jorge, Marcelo Espínola estrelló su vehículo a alta velocidad contra la habitación donde dormía el hijo de su expareja. Aunque el niño resultó ileso al moverse de la cama minutos antes, el padre del menor quedó gravemente herido al quedar atrapado bajo el rodado.

Luego del impacto, el hombre ingresó a la propiedad para golpear repetidamente a la mujer, deteniéndose solo por la intervención de vecinos. La víctima relató que ya existían antecedentes de estrangulamientos y amenazas de muerte, por lo que considera que el ataque fue premeditado.

Finalmente, la mujer cuestionó el actuar de la Comisaría 20, cuyos agentes intentaron calificar el hecho como un simple accidente de tránsito. Según su denuncia, los uniformados se negaron inicialmente a procesar el caso como un intento de feminicidio, pese a las evidencias.

VER MÁS:
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.