19 oct. 2025

Intentaron robar un auto y no les arrancó

Un comunicador fue víctima de un intento de robo de su vehículo que, afortunadamente, no se concretó debido a que el automóvil no arrancó. Ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción.

Screenshot_1.png

Según el informe, la víctima salió de su casa ubicada para iniciar su jornada laboral y encontró la puerta de su rodado semiabierta.

El automóvil se encontraba estacionado en la calle, una situación común entre los vecinos de la zona debido a las reparaciones que se están llevando a cabo en las calles de acceso a las viviendas.

Al revisar el interior del coche, el trabajador se percató de que el tambor de arranque había sido forzado. Además, en el asiento del acompañante había un hierro que identificó como una llave maestra.

Tras este descubrimiento, realizó la denuncia correspondiente, señalando que el intento de robo probablemente ocurrió durante la madrugada.

Lamentablemente, la zona carece de cámaras de seguridad que pudieran haber registrado la acción de los delincuentes. Sin embargo, todo indica que, tras varios intentos fallidos por poner en marcha el motor, los ladrones desistieron de su objetivo.

VER MÁS:
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.