18 sept 2026

INTENTARON ROBAR TALLER Y FUERON DETENIDOS

Delincuentes intentaron ingresar a un taller, pero el dueño se percató del hecho y rápidamente llamó a la Policía, logrando la detención de los mismos. Ocurrió en San Antonio.

eeee-e1649243742327-600x360.png

El dueño del taller de motos, identificado como Ireneo Ruiz, se percató de la presencia de los tres desconocidos, dos hombres y una mujer, quienes pretendían ingresar al sitio forzando el portón de la entrada.

Los malvivientes utilizaron varias herramientas, pero no lograron entrar al local por lo que procedieron a robar objetos a través de las rejas. El afectado dijo que pidió a los desconocidos que se retiren, pero ante amenazas llamó a la Policía.

Tras una búsqueda, los uniformados lograron dar con dos de los supuestos involucrados solo a cuadras del taller. Presumiblemente son adictos de la zona que roban para obtener las sustancias ilícitas.

Por otro lado, don Ireneo comentó que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, por lo que decidió permanecer en el lugar. Resaltó que ya le habían robado herramientas por valor de G. 10 millones aproximadamente.

Los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.