27 feb. 2026

INTENTARON RAPTAR A UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN PEDRO JUAN CABALLERO

Dos hombres intentaron raptar a una niña de 12 años de edad cuando iba a la escuela, en Pedro Juan Caballero. La menor pudo salvarse gracias a que una persona en situación de calle la ayudó.

T72.jpg

Los desconocidos, que se desplazaban a bordo de un automóvil, se acercaron a la niña para obligarla a abordar el vehículo. Todo ocurrió cuando esta se dirigía a la escuela del barrio San Gerardo.

En ese momento una persona en situación de calle pasaba por el sitio y se percató del hecho por lo que decidió enfrentarse a los sujetos, salvando a la víctima.

La menor llegó a la institución y contó lo ocurrido a la directora y de inmediato dieron cumplimiento al protocolo, tomando intervención la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Agentes de la SENAD intervinieron un centro de procesamiento de “marihuana” en la Colonia Pirayú y destruyeron extensas plantaciones mecanizadas en la zona.
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.
Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.