20 sept 2026

INTENTARON RAPTAR A UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN PEDRO JUAN CABALLERO

Dos hombres intentaron raptar a una niña de 12 años de edad cuando iba a la escuela, en Pedro Juan Caballero. La menor pudo salvarse gracias a que una persona en situación de calle la ayudó.

T72.jpg

Los desconocidos, que se desplazaban a bordo de un automóvil, se acercaron a la niña para obligarla a abordar el vehículo. Todo ocurrió cuando esta se dirigía a la escuela del barrio San Gerardo.

En ese momento una persona en situación de calle pasaba por el sitio y se percató del hecho por lo que decidió enfrentarse a los sujetos, salvando a la víctima.

La menor llegó a la institución y contó lo ocurrido a la directora y de inmediato dieron cumplimiento al protocolo, tomando intervención la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.