13 dic. 2025

INTENTARON ASESINAR A UNA MUJER PERO EL ARMA FALLÓ

Una mujer estuvo a punto de ser asesinada en Canindeyú, pero se salvó de milagro. Dos hombres llegaron hasta donde estaba, gatillaron dos veces, pero la bala no salió. Se presume que el conflicto es por una herencia.

Captura-de-pantalla-completa-22062022-161004-e1655928643767-600x360.jpg

Según la denuncia, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento donde vive la mujer y cuando ella fue a abrirles el portón uno de ellos intentó gatillar dos tiros, pero el arma no percutió.

La victima presume que intentan asesinarla por el conflicto familiar que tiene por una herencia y pide a las autoridades del juzgado de Curuguaty que agilicen la sentencia antes de que el problema pase a mayores.

“Yo creo que esto es por la sucesión de mi papá que está llevando muchos años, a causa de eso ya le mataron a mi hermano. Yo creo que la Fiscalía debe mover la investigación porque esto ya se está pasando”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.