04 feb. 2026

INTENTARON ASESINAR A UNA MUJER PERO EL ARMA FALLÓ

Una mujer estuvo a punto de ser asesinada en Canindeyú, pero se salvó de milagro. Dos hombres llegaron hasta donde estaba, gatillaron dos veces, pero la bala no salió. Se presume que el conflicto es por una herencia.

Captura-de-pantalla-completa-22062022-161004-e1655928643767-600x360.jpg

Según la denuncia, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento donde vive la mujer y cuando ella fue a abrirles el portón uno de ellos intentó gatillar dos tiros, pero el arma no percutió.

La victima presume que intentan asesinarla por el conflicto familiar que tiene por una herencia y pide a las autoridades del juzgado de Curuguaty que agilicen la sentencia antes de que el problema pase a mayores.

“Yo creo que esto es por la sucesión de mi papá que está llevando muchos años, a causa de eso ya le mataron a mi hermano. Yo creo que la Fiscalía debe mover la investigación porque esto ya se está pasando”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Nadie vio, nadie encontró y no están en la Armería.
En la zona del Bañado Sur lograron la detención de quien sería un presunto delincuente.
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.