28 sept. 2025

INTENTARON ARRANCAR OTRO CAJERO EN LUQUE

Delincuentes descendieron de un vehículo de color negro y utilizando un cabo intentaron arrancar un cajero automático, en la ciudad de Luque. Los sujetos no lograron su cometido y huyeron rápidamente.

T77.jpg

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes frente mismo a la Municipalidad de la ciudad, ubicada sobre la calle Profesor Guillermo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los autores, pero el comisario indicó que analizarán las cámaras de seguridad del sitio a fin de dar con los mismos.

Según los técnicos, solo lograron llevarse la tapa de la máquina, sería la pantalla.

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.