20 may. 2024

INTENDENTES DE VILLA ELISA Y CDE DISPUESTOS A COMPRAR VACUNAS ANTICOVID

Los intendentes de Villa Elisa y Ciudad del Este se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud para comunicar que están dispuestos a comprar vacunas contra la Covid-19. Los mismos ya realizan gestiones al respecto.

t81.png

Los intendentes de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, y de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se reunieron con el ministro de Salud, Dr. Julio Borba, para informarle que están realizando gestiones para la compra de vacunas anticovid, aproximadamente 250 mil dosis de la AstraZeneca.

Tras el encuentro, manifestaron que existe una buena predisposición para completar la llegada de los biológicos. No obstante, el intendente Miguel Prieto señaló que la cartera sanitaria solicitó que presenten toda la documentación respecto a la empresa que sería responsable de traer las dosis.

Por otro lado, explicó que el plan de vacunación será la misma, pero exclusivamente para la población esteña.

El intendente Ricardo Estigarribia por su parte dijo que las negociaciones se están llevando con una empresa multinacional que proveyó vacunas a otro país de la región. Además, mencionó que pagará por las mismas una vez el Ministerio de Salud certifique que no son falsas.

Las documentaciones solicitadas serán presentadas al Ministerio de Salud el próximo lunes.

Los intendentes de Villa Elisa y Ciudad del Este se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud para comunicar que están dispuestos a comprar vacunas.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/fK2weM5uRm— Telefuturo (@Telefuturo) May 14, 2021

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.