20 jun. 2024

INTENDENTES DE VILLA ELISA Y CDE DISPUESTOS A COMPRAR VACUNAS ANTICOVID

Los intendentes de Villa Elisa y Ciudad del Este se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud para comunicar que están dispuestos a comprar vacunas contra la Covid-19. Los mismos ya realizan gestiones al respecto.

t81.png

Los intendentes de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, y de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se reunieron con el ministro de Salud, Dr. Julio Borba, para informarle que están realizando gestiones para la compra de vacunas anticovid, aproximadamente 250 mil dosis de la AstraZeneca.

Tras el encuentro, manifestaron que existe una buena predisposición para completar la llegada de los biológicos. No obstante, el intendente Miguel Prieto señaló que la cartera sanitaria solicitó que presenten toda la documentación respecto a la empresa que sería responsable de traer las dosis.

Por otro lado, explicó que el plan de vacunación será la misma, pero exclusivamente para la población esteña.

El intendente Ricardo Estigarribia por su parte dijo que las negociaciones se están llevando con una empresa multinacional que proveyó vacunas a otro país de la región. Además, mencionó que pagará por las mismas una vez el Ministerio de Salud certifique que no son falsas.

Las documentaciones solicitadas serán presentadas al Ministerio de Salud el próximo lunes.

Los intendentes de Villa Elisa y Ciudad del Este se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud para comunicar que están dispuestos a comprar vacunas.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/fK2weM5uRm— Telefuturo (@Telefuturo) May 14, 2021

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.