07 may. 2025

INTENDENTE DE PJC MUESTRA LEVE MEJORÍA

Según datos extraoficiales, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, presenta una leve mejoría. Se aguarda un nuevo informe médico a las 14:00.

t23.png

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien recibió 7 impactos de bala en un ataque de sicarios, presenta una leve mejoría con relación al último informe médico.

Los familiares del hombre indicaron que pasó bien la noche a pesar su estado grave. Cabe recordar que ayer, el doctor David Peña le dio solo horas de vida tras una falla multiorgánica registrada en horas de la tarde y que era “un cuadro irreversible”.

Se aguarda un informe oficial de los médicos para conocer detalles del estado de salud actual del jefe comunal. Alrededor de las 14:00 de este jueves darán una nueva conferencia de prensa al respecto.

VER MÁS:
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.