10 dic. 2025

INTENDENTE DE ASUNCIÓN RECORRE MERCADO 4 TRAS SU JURAMENTO

El intendente de Asunción, Óscar »Nenecho» Rodríguez, recorrió este miércoles el Mercado Nº 4. Los trabajadores piden solucionar las conexiones clandestinas, limpieza y mayor seguridad.

20211110053845-e1636536639881-600x360.jpg

Tras su juramento realizado ayer, el intendente Óscar Rodríguez visitó a trabajadores del Mercado 4, quienes exigen arreglo de las conexiones eléctricas a fin de evitar otra tragedia en el sitio. Además, solicitan limpieza y mayor seguridad para la zona.

''Le pedimos que vea el tema de la seguridad, ¿qué vamos a hacer nosotros con 4 policías y más que ahora vienen las fiestas?’', expresó uno de los trabajadores.

Por otro lado, una mujer reclamó que los encargados de la limpieza no realizan su trabajo. Pidió que los mismos se hagan cargo del sitio junto a los mismos para mantener la higiene.

Rodríguez llegó al sitio en compañía del nuevo director del Mercado 4, Juan Villalba, además de representantes de la Ande.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.