20 jul. 2024

INTENDENTE DE ASUNCIÓN RECORRE MERCADO 4 TRAS SU JURAMENTO

El intendente de Asunción, Óscar »Nenecho» Rodríguez, recorrió este miércoles el Mercado Nº 4. Los trabajadores piden solucionar las conexiones clandestinas, limpieza y mayor seguridad.

20211110053845-e1636536639881-600x360.jpg

Tras su juramento realizado ayer, el intendente Óscar Rodríguez visitó a trabajadores del Mercado 4, quienes exigen arreglo de las conexiones eléctricas a fin de evitar otra tragedia en el sitio. Además, solicitan limpieza y mayor seguridad para la zona.

''Le pedimos que vea el tema de la seguridad, ¿qué vamos a hacer nosotros con 4 policías y más que ahora vienen las fiestas?’', expresó uno de los trabajadores.

Por otro lado, una mujer reclamó que los encargados de la limpieza no realizan su trabajo. Pidió que los mismos se hagan cargo del sitio junto a los mismos para mantener la higiene.

Rodríguez llegó al sitio en compañía del nuevo director del Mercado 4, Juan Villalba, además de representantes de la Ande.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.