23 feb. 2026

INTENDENTE ACEVEDO EN GRAVE ESTADO DE SALUD

El intendente José Carlos Acevedo, atacado por sicarios en horas de la tarde del martes, recibió 7 impactos de bala y se encuentra grave en un hospital de Pedro Juan Caballero.

t40.png

Según los últimos datos, José Carlos Acevedo fue sometido a una intervención quirúrgica que estuvo a cargo de 7 a 8 médicos y duró 3 horas aproximadamente. El mismo sufrió un paro y tuvo que ser reanimado.

En total recibió siete impactos de bala, cuatro en el cuello, dos en el brazo derecho y uno en el brazo izquierdo.

''Prácticamente llegó sin vida, de hecho le mantuvo el tiempo que llegó porque enseguida ya se le hizo el auxilio, eso fue vital para él. Fue reanimado y sigue’’, expresó un médico.

El profesional resaltó que Acevedo cuenta con problemas cardiológicos lo que dificulta aún más su situación.

Por otro lado, cabe destacar que desde anoche fuerzas de seguridad rodean la ciudad de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.