10 oct 2026

Habló la hermana de la víctima de las agresiones

Reveló que el agresor tiene terribles antecedentes.

Captura de pantalla 2025-01-10 153550.png

Antecedentes y muchos episodios de violencia que lo pueden testificar los familiares, tanto los hermanos, las hermanas y los propios hijos de la pareja e incluso estos últimos son producto de estos episodios de violencia sistemática que han vivido durante años.

La hermana de la víctima mencionó que les tomó por sorpresa el beneficio de la utilización de la tobillera electrónica a Alberto Segovia Martínez, el primer usuario del dispositivo con el que deberá cumplir el arresto domiciliario.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.