22 ago 2026

Habló la hermana de la víctima de las agresiones

Reveló que el agresor tiene terribles antecedentes.

Captura de pantalla 2025-01-10 153550.png

Antecedentes y muchos episodios de violencia que lo pueden testificar los familiares, tanto los hermanos, las hermanas y los propios hijos de la pareja e incluso estos últimos son producto de estos episodios de violencia sistemática que han vivido durante años.

La hermana de la víctima mencionó que les tomó por sorpresa el beneficio de la utilización de la tobillera electrónica a Alberto Segovia Martínez, el primer usuario del dispositivo con el que deberá cumplir el arresto domiciliario.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.