16 abr. 2026

Habló la hermana de la víctima de las agresiones

Reveló que el agresor tiene terribles antecedentes.

Captura de pantalla 2025-01-10 153550.png

Antecedentes y muchos episodios de violencia que lo pueden testificar los familiares, tanto los hermanos, las hermanas y los propios hijos de la pareja e incluso estos últimos son producto de estos episodios de violencia sistemática que han vivido durante años.

La hermana de la víctima mencionó que les tomó por sorpresa el beneficio de la utilización de la tobillera electrónica a Alberto Segovia Martínez, el primer usuario del dispositivo con el que deberá cumplir el arresto domiciliario.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.