27 feb. 2026

INTEGRANTES DE “LA MAREA AMARILLA” REFLEXIONAN

Sobre los puntos débiles.

t22.jpg

Competidores de “La Marea Amarilla” expusieron los puntos débiles que sienten a la hora de afrontar los desafíos. Sol, por ejemplo, aseguró que le cuesta las pruebas con alturas.

Por su lado Isaac señaló que a Magno le faltó concentración. Pero éste lo negó. “No me siento culpable, Isaac fue el lento”, afirmó. “Fue una pequeña desconcentración nomás en la cuerda”, sostuvo.

Recordá el momento completo:

VER MÁS:
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.