24 dic. 2025

INSPECCIONARÁN EL CUERPO DE CRISTINA ARANDA EN MORGUE DE ASUNCIÓN

El médico forense, Silvio Chirife, mencionó que el cuerpo de Vita Aranda y del otro fallecido ya se encuentran en la Morgue Judicial para su inspección. Destacó que tratarán de culminar el procedimiento este lunes, teniendo en cuenta un protocolo que deben seguir.

t67.webp

El cuerpo sin vida de Cristina Aranda y del hombre cuya identidad sería Marcos Ignacio Rojas Mora, ya se encuentran en la Morgue Judicial de Asunción.

TIROTEO EN FESTIVAL DE SAN BERNARDINO: INSPECCIONARÁN CAMIONETA QUE SERÍA DE UNO DE LOS FALLECIDOS

En ese sentido, el profesional dijo que el cadáver de la mujer probablemente será inspeccionado este lunes, resaltando que a primera vista ya se conoce la causa de la muerte.

Con respecto al otro fallecido, indicó que aún no fue confirmada su identidad y que deben aguardar ese dato para proceder al estudio.

''Hay un protocolo sanitario que se tiene que esperar 24 horas para hacer el procedimiento, pero esta herida está bien localizada, en la cabeza, vamos a discutir con el equipo y ver si podemos resolver hoy mismo. El caso del señor, hasta que no tengamos su identificación creo que no se va hacer ningún procedimiento’’, expresó.

DOS MUERTOS, UNO DE ELLOS VITA ARANDA, TRAS ATENTADO EN CONCIERTO EN SAMBER

Hasta el sitio llegó el futbolista Tito Torrez, esposo de la mujer fallecida, quien realizará la identificación formal del cuerpo.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.