06 jun. 2025

¡INSÓLITO! PASAJERA FALLECIÓ TRAS SER IMPACTADA POR UNA PIEDRA

La pasajera de un bus de larga distancia de la empresa Ybytyruzú perdió la vida luego de que una piedra le golpeara la cabeza. Testigos mencionaron que parte de la ruta se desprendió, traspasó el parabrisas y mató a la mujer.

t19.jpg

La víctima fatal fue identificada como Alicia Bogado, de 35 años, quien viajaba detrás del conductor quien también resultó herido al igual que otra pasajera.

Según testigos, el bus estaba yendo de Asunción a Villarrica por la ruta PY 01 cuando una enorme piedra impactó por el parabrisas del bus en Ybytymí, departamento de Paraguarí.

Al parecer, un vehículo de gran porte friccionó una las piedras del camino y esta salió despedida por el aire, impactó contra el vidrio y luego causó la muerte a la mujer.

El chofer, al igual que otra pasajera, resultó herido y fue trasladado hasta el IPS donde sigue internado con pronóstico reservado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer sufrió lesiones tras ser agredida al salir de un partido de fútbol de la Liga Limpeña. Según la denuncia, una turba atacó a su hijo, se lanzó sobre el mismo para defenderlo y recibió varios golpes.
Un brutal enfrentamiento armado se registró en la zona de Maracaná, departamento de Canindeyú, durante un operativo de desalojo en una propiedad ocupada por aproximadamente 230 familias desde hace varios años. El incidente resultó en al menos un policía herido y una gran movilización de efectivos de diferentes departamentos.
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.