03 dic. 2025

Insólito. Joven atropellado por un camión quedó detenido

Un camión de gran porte pasó por encima de una motocicleta que estaba esperando para realizar un giro sobre la ruta PY 03 y mató a un joven de 16 años. La Fiscalía, en lugar de imputar al chofer del camión, imputó al conductor del biciclo.

Screenshot_10.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que ocurre el percance. El motociclista y su acompañante, menor de edad, estaban detenidos sobre el lado izquierdo de la ruta esperando realizar un giro cuando el tractocamión que circulaba a gran velocidad los embistió por detrás.

Lamentablemente, en el lugar perdió la vida el chico de 17 años que estaba como acompañante en el biciclo. La Policía Nacional detuvo a ambos conductores, sin embargo, la Fiscalía imputó al que llevaba la moto y dejó en libertad al chofer del camión que ocasionó el accidente.

El señor Hernán Gustavo Villalba fue imputado por homicidio doloso y exposición al tránsito terrestre, mientras que Aurelio Gauto Fleitas, de 67 años, fue puesto en libertad y ahora está con paradero desconocido. Los familiares de la víctima, piden que la agente fiscal revea el caso.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.