13 sept. 2025

¡Insólito! Intercambiaron motocicletas por error

Un plomero intercambió por error su motocicleta con una mujer que tenía un biciclo idéntico al suyo. Ambos estacionaron frente a un local comercial y se produjo la confusión. Lo más llamativo del caso es que el hombre pudo arrancar la moto ajena tranquilamente con su propia llave. Ocurrió en Canindeyú.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que se produjo el intercambio. Las dos motocicletas casi idénticas estaban estacionadas frente a una ferretería y uno de los propietarios salió del local, subió al biciclo, arrancó y llevó la moto equivocada.

Minutos después ocurre lo mismo con la otra clienta, sale del local y sube al biciclo estacionado en frente creyendo que era el suyo y se retira del sitio como si nada. Una vez en su casa, se percata por algunos detalles que no era su biciclo.

La mujer fue a realizar la denuncia en la Comisaría de la zona y allí se encontró con el plomero, quien también fue a reportar lo que le había pasado. Lo que llamó la atención a los agentes policiales es que ambas personas pudieron arrancar la motocicleta ajena utilizando su propio manojo de llaves.

VER MÁS:
Hoy viernes 01 de agosto se cumplen 21 años de una de las peores tragedias que enlutó al Paraguay: el incendio del supermercado Ycuá Bolaños donde unas 400 personas perdieron la vida. En el sitio se realizaron varios actos conmemorativos en memoria de las víctimas.
Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.
Un sector del barrio Pettirossi de Asunción se encuentra completamente aislado debido a obras viales que iniciaron hace aproximadamente un año y quedaron inconclusas.