25 ene. 2026

Niño murió al caer a un pozo ciego

Una tragedia ocurrió en el límite entre Capiatá e Ypané, cuando una madre y sus dos hijos menores cayeron por accidente a un pozo ciego ubicado en el patio de la casa. Los tres fueron rescatados por bomberos, pero uno de los niños no logró sobrevivir.

Screenshot_1.png

Según el informe, la familia no contaba con el servicio de energía eléctrica y tuvo que salir de la casa para ir hasta la vivienda de un vecino, en el trayecto cruzaron sobre el pozo que estaba en el patio y cayeron dentro.

Los albañiles que se encontraban trabajando en las inmediaciones pudieron rescatar a la madre y la niña de 4 años. Debido a la oscuridad en lo profundo, el niño de 2 años no fue visto al principio hasta que la mamá preguntó por él.

Al llegar los bomberos de la Compañía de Ypané vaciaron el pozo, extrajeron todos los escombros y lastimosamente encontraron al pequeño ya sin vida dentro. La madre quedó en estado de shock tras el hallazgo del niño.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.