09 dic. 2025

Niño murió al caer a un pozo ciego

Una tragedia ocurrió en el límite entre Capiatá e Ypané, cuando una madre y sus dos hijos menores cayeron por accidente a un pozo ciego ubicado en el patio de la casa. Los tres fueron rescatados por bomberos, pero uno de los niños no logró sobrevivir.

Screenshot_1.png

Según el informe, la familia no contaba con el servicio de energía eléctrica y tuvo que salir de la casa para ir hasta la vivienda de un vecino, en el trayecto cruzaron sobre el pozo que estaba en el patio y cayeron dentro.

Los albañiles que se encontraban trabajando en las inmediaciones pudieron rescatar a la madre y la niña de 4 años. Debido a la oscuridad en lo profundo, el niño de 2 años no fue visto al principio hasta que la mamá preguntó por él.

Al llegar los bomberos de la Compañía de Ypané vaciaron el pozo, extrajeron todos los escombros y lastimosamente encontraron al pequeño ya sin vida dentro. La madre quedó en estado de shock tras el hallazgo del niño.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.