03 oct. 2025

Insólito incidente pasional: Mujer atacó a su pareja tras descubrirlo infraganti en un motel

Una mujer descubrió a su pareja con otra persona en un motel y lo encaró utilizando una barra de hierro, en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Ante esto, el hombre no tuvo de otra que salir corriendo.

La mujer descubrió a su pareja infraganti en el motel

Según las imágenes grabadas por testigos, el hombre salía del sitio y cuando se disponía a abordar su motocicleta su pareja lo sorprendió, recibiendo varios golpes.

A pesar del impacto, el hombre reaccionó rápidamente, se sacó el casco y huyó a pie ante la furia de su esposa. La situación se tornó tensa tanto que una persona intentó intervenir para calmar a la mujer, pero también casi fue agredida.

Frustrada por no poder alcanzar a su pareja, la mujer dirigió su ira contra la motocicleta del hombre, la cual se encontraba estacionada frente a una de las habitaciones del motel. Destrozó los espejos, faros, señaleros y golpeó el tanque de la motocicleta.

Posteriormente se observa al hombre correr con su casco en la mano, perseguido por la mujer. En cuanto a la tercera persona involucrada, se presume que permaneció dentro del lugar ante la violenta reacción de la esposa.

A pesar de la intensidad del hecho y los daños materiales, ninguna persona presentó una denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.