22 sept. 2025

INSÓLITO ACCIDENTE Y HUIDA EN ENCARNACIÓN

El conductor de un vehículo embistió a un automóvil que se encontraba estacionado al costado de la iglesia San Roque de Encarnación y luego se dio a la fuga. El propietario, quien se encontraba en la misa al momento del percance, pide que se haga cargo de los daños.

t81.jpg

El dueño del vehículo afectado, Wilson Duarte Portillo, manifestó que el domingo al salir de misa encontró su automóvil sobre el paseo central con varios golpes y la chapería dañada.

Al verificar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona pudo constatar que el perjuicio fue ocasionado por un pequeño automóvil que circulaba a gran velocidad.

En el video se puede observar el momento en que el rodado choca contra el vehículo estacionado y el impacto hizo que casi volcara, pero al caer sobre sus cuatro ruedas prosiguió su camino dándose a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.