18 dic. 2025

INSÓLITA INCAUTACIÓN EN VISTA ALEGRE

Un gran cargamento de productos presumiblemente de contrabando fueron incautados en Vista Alegre proveniente de la Argentina. La mercadería era transportada en un camión recolector de basura.

Captura-de-pantalla-completa-20042022-150101-e1650481300224.jpg

Según Nery Alarcón, jefe de Inteligencia de la COIA, llamó la atención que el camión de basura ingrese cargado del vecino país y que además tenga un color diferente al resto de los móviles recolectores de la zona.

Sostuvo que tras la revisión, encontraron toneladas de aceite y otros productos que habrían ingresado de contrabando. Agregó que en el camión de gran porte solo se encontraba el chofer, quien quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.