18 may. 2025

INSÓLITA INCAUTACIÓN EN VISTA ALEGRE

Un gran cargamento de productos presumiblemente de contrabando fueron incautados en Vista Alegre proveniente de la Argentina. La mercadería era transportada en un camión recolector de basura.

Captura-de-pantalla-completa-20042022-150101-e1650481300224.jpg

Según Nery Alarcón, jefe de Inteligencia de la COIA, llamó la atención que el camión de basura ingrese cargado del vecino país y que además tenga un color diferente al resto de los móviles recolectores de la zona.

Sostuvo que tras la revisión, encontraron toneladas de aceite y otros productos que habrían ingresado de contrabando. Agregó que en el camión de gran porte solo se encontraba el chofer, quien quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.
La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).