16 may. 2025

Inseguridad golpea a comerciante en Capiatá

Un delincuente ingresó a un comercio, apuntó con un arma de fuego a la propietaria, la golpeó y se llevó el dinero de la caja además de un celular. Ocurrió en el barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá.

El delincuente amenazó a la víctima con un arma de fuego y la golpeó para que entregue el dinero de la caja

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre ingresar al local y directamente amenazar a la dueña con un arma fuego. Cabe destacar que el sitio se encontraba una niña que vio todo lo que ocurrió.

El sujeto se llevó la suma de G. 3 millones aproximadamente y celular de alta gama. Posteriormente, huyó del sitio a bordo de una motocicleta y un cómplice que lo aguardaba fuera del comercio.

La víctima intentó pedir auxilio, pero ya nada pudo hacer para evitar el hurto.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.