25 nov. 2025

INOCENTE RECIBIÓ UN BALAZO EN MEDIO DE UN TIROTEO Y FALLECIÓ

Un hombre recibió un balazo en la cabeza en medio de un tiroteo y falleció, en Ciudad del Este. La víctima estaba sentado frente a un taller mecánico y no tenía nada que ver con el hecho.

gggg-e1628171268649.png

Agentes de la Policía Nacional iniciaron una persecución luego de que un sujeto con orden de prisión domiciliaria no respetó una barrera de control y pasó de largo.

Los oficiales realizaron disparos para tratar de detener la marcha del vehículo en el que iba el hombre al que estaban persiguiendo, pero una de las balas terminó dando en la cabeza de Osvaldo Barrios de 29 años de edad, que estaba aguardando su vehículo sentado frente a un taller y falleció.

Uno de los testigos mencionó que fue un policía el que efectúo el disparo mortal contra su amigo que estaba sentado en la vereda, mientras que otra persona dijo que fue realizada por el perseguido.

En ese sentido, se aguarda que el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes para determinar quien fue el responsable.

Informaron además que durante la persecución el hombre chocó contra varios vehículos particulares y de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.