09 nov. 2025

INOCENTE RECIBIÓ UN BALAZO EN MEDIO DE UN TIROTEO Y FALLECIÓ

Un hombre recibió un balazo en la cabeza en medio de un tiroteo y falleció, en Ciudad del Este. La víctima estaba sentado frente a un taller mecánico y no tenía nada que ver con el hecho.

gggg-e1628171268649.png

Agentes de la Policía Nacional iniciaron una persecución luego de que un sujeto con orden de prisión domiciliaria no respetó una barrera de control y pasó de largo.

Los oficiales realizaron disparos para tratar de detener la marcha del vehículo en el que iba el hombre al que estaban persiguiendo, pero una de las balas terminó dando en la cabeza de Osvaldo Barrios de 29 años de edad, que estaba aguardando su vehículo sentado frente a un taller y falleció.

Uno de los testigos mencionó que fue un policía el que efectúo el disparo mortal contra su amigo que estaba sentado en la vereda, mientras que otra persona dijo que fue realizada por el perseguido.

En ese sentido, se aguarda que el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes para determinar quien fue el responsable.

Informaron además que durante la persecución el hombre chocó contra varios vehículos particulares y de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.