11 ene. 2026

Inició el operativo ''Peine’’ en la cárcel de CDE

Agentes de la Policía Nacional, con refuerzo de la Agrupación Especializada y militares ingresaron esta madrugada a la cárcel Regional de Ciudad del Este. Se lleva a cabo el operativo denominado ''Peine’’ por un supuesto plan de fuga.

Agentes de la Policía Nacional, con refuerzo de la Agrupación Especializada y militares ingresaron esta madrugada.

El procedimiento inició alrededor de las 04:00 de la madrugada de este miércoles, con el fin de detectar e incautar armas de fuego. Según rumores, existiría un plan de fuga.

Los reos fueron sacados de sus celdas para el cateo correspondiente, supuestamente verificaran cada rincón del sitio en simultáneo.

Se aguarda conocer los resultados del procedimiento que sigue en curso.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.