20 ene. 2026

INICIA VACUNACIÓN CON SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK V

Hoy inició la vacunación de la segunda dosis de la Sputnik por terminación de cédula.

vlcsnap-2021-08-24-09h52m51s974-e1629819471489-600x360.png

Inicia vacunación del segundo componente de la Sputnik V en distintos vacunatorios por terminación de cédula, del 0 al 4.

También continúa el proceso inmunización para las vacunas “Moderna y Astrazeneca” con terminación de cédula del 5 al 9. Dando prioridad a personas en condiciones vulnerables, embarazadas, y adultos mayores.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.