11 nov. 2025

INICIA LA COSECHA DE FRUTILLAS EN AREGUÁ

Productores iniciaron este miércoles la cosecha de frutillas en la ciudad de Areguá y mantienen una alta expectativa para lo que será la temporada de julio y agosto. El ministro de Agricultura, Moisés Bertoni, acompañó la actividad y brindó asistencia técnica junto a los funcionarios de la institución.

t35.jpg

La cosecha es toda una alegría para los productores quienes seleccionan con cuidado cada una de las frutas que luego serán puestas a la venta. Los trabajadores recibieron una capacitación para mejorar el sistema de riego y la calidad del producto.

Varios vendedores ya esperan a la ciudadanía al costado de la ruta que lleva a Estanzuela con las primeras cosechas de la deliciosa fruta. Los comerciantes ofrecen una amplia variedad y también derivados como mermeladas, jugos tortas, entre otros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.
Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.