12 ene. 2026

INICIA LA COSECHA DE FRUTILLAS EN AREGUÁ

Productores iniciaron este miércoles la cosecha de frutillas en la ciudad de Areguá y mantienen una alta expectativa para lo que será la temporada de julio y agosto. El ministro de Agricultura, Moisés Bertoni, acompañó la actividad y brindó asistencia técnica junto a los funcionarios de la institución.

t35.jpg

La cosecha es toda una alegría para los productores quienes seleccionan con cuidado cada una de las frutas que luego serán puestas a la venta. Los trabajadores recibieron una capacitación para mejorar el sistema de riego y la calidad del producto.

Varios vendedores ya esperan a la ciudadanía al costado de la ruta que lleva a Estanzuela con las primeras cosechas de la deliciosa fruta. Los comerciantes ofrecen una amplia variedad y también derivados como mermeladas, jugos tortas, entre otros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.