08 dic. 2025

INICIA COLECTA NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La colecta del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay arranca este lunes 4 y va hasta el 9 de octubre, con el eslogan »tiempo de sumar». La meta es G. 150.000.000.

t99.jpg

Los voluntarios estarán bien identificados con sus alcancías en varios puntos del país. El objetivo de la colecta es recaudar fondos para el mantenimiento y reparación de sus equipos de trabajo para seguir ayudando a la ciudadanía, y entrenamiento de sus integrantes.

''La alcancía significa inversión, cada moneda, cada billete que ustedes puedan colaborar será invertido en bienes, en mejorar el servicio’’, expresó uno de los bomberos.

Este fin de semana empezaron las primeras colectas que serán invertidas en el mejoramiento y cada moneda o billete servirá para acciones solidarias.

VER MÁS:
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.
Mons. Pierre Jubinville leyó la carta pastoral de la Conferencia Episcopal durante la Misa Central de Caacupé con un fuerte mensaje contra la injusticia y la corrupción.