21 sept. 2025

Ingresó 4 veces a robar a una vivienda en San Lorenzo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un delincuente que ingresó cuatro veces a una vivienda para robar, en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto fue reconocido gracias a las cámaras de seguridad.

Se observa al sujeto trepar una de las murallas de la casa

En imágenes de circuito cerrado se observa supuestamente al hombre, identificado como Edgardo David Oliveira de 34 años de edad, ingresar a la misma casa en cuatro ocasiones. El sujeto es de la zona y fue reconocido por la víctima.

Cabe destacar que tras el último hecho, el ladrón fue ubicado y detenido ya en un barrio de Fernando de la Mora.

El detenido se encuentra en la Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.