29 mar. 2026

INFRACTOR GRABA PAGO DE COIMA A AGENTE DE LA CAMINERA

Desde la Patrulla Caminera informaron que la agente que fue grabada intentando »arreglar» con un conductor en San Lorenzo fue apartada del cargo. La misma ese expone a un sumario administrativo o destitución.

t48.jpg

El hecho fue captado por el denunciante donde se observa a la inspectora de primera, identificada como Hilda Rodríguez, induciendo al conductor a ''solucionar’’ el problema mediante una coima.

Según el coordinador General Jurídico, la mujer se expone a dos sanciones en concepto de ''falta grave’': multa o destitución del cargo.

''La inspectora fue apartada del cargo y está a disposición de la coordinación jurídica. Nuestra dependencia va realizar la investigación preliminar y para posteriormente elevar a sumario administrativo’’, expresó.

El mismo instó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos, indicando que no apañarán bajo ningún sentido.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.