18 nov. 2025

INFRACTOR GRABA PAGO DE COIMA A AGENTE DE LA CAMINERA

Desde la Patrulla Caminera informaron que la agente que fue grabada intentando »arreglar» con un conductor en San Lorenzo fue apartada del cargo. La misma ese expone a un sumario administrativo o destitución.

t48.jpg

El hecho fue captado por el denunciante donde se observa a la inspectora de primera, identificada como Hilda Rodríguez, induciendo al conductor a ''solucionar’’ el problema mediante una coima.

Según el coordinador General Jurídico, la mujer se expone a dos sanciones en concepto de ''falta grave’': multa o destitución del cargo.

''La inspectora fue apartada del cargo y está a disposición de la coordinación jurídica. Nuestra dependencia va realizar la investigación preliminar y para posteriormente elevar a sumario administrativo’’, expresó.

El mismo instó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos, indicando que no apañarán bajo ningún sentido.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.