26 feb. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE VIERNES 28 DE MAYO

El Ministerio de Salud dio a conocer los datos relacionados al avance del coronavirus en el país. Según el reporte, 92 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas.

t28.jpg

La publicación en Twitter especifica que 92 personas fallecieron este viernes, alcanzando la cifra total de 8892 decesos en lo que va de la pandemia.

Además, se dio a conocer que hay 594 pacientes internados, de los cuales, 594 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta jornada también se detectó otros 2827 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 8087 muestras.

Según la publicación, 2218 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 348184.

VER MÁS:
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.