14 sept. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 30 DE MARZO

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 48 fallecidos a causa del virus. También 2266 personas internadas, de las cuales, 397 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

t34.jpg

En el informe diario también detalla que de las 6461 muestras procesadas dieron positivo 2266, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 28 de las víctimas fatales son hombres y 20 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Amambay, Guairá, Concepción y Caazapá.

Esta vez, 1608 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 212691.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.