19 jul. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 16 DE MARZO

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 37 fallecidos a causa del coronavirus y más de mil positivos comunitarios.

t80.jpg

En el nuevo informe covid19 del Ministerio de Salud se detalla que de las 5118 muestras procesadas dieron positivo 1934. Además, se dio a conocer que 37 personas fallecieron a causa del virus en las últimas 24 horas.

La publicación en Twitter especifica que de las víctimas fatales son 30 hombres y 7 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Cordillera. Paraguarí, Caazapá, San Pedro y Misiones.

Con respecto a los pacientes, 1502 están actualmente internados y 354 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Esta vez, 1410 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 152280.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.