03 jul. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 16 DE MARZO

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 37 fallecidos a causa del coronavirus y más de mil positivos comunitarios.

t80.jpg

En el nuevo informe covid19 del Ministerio de Salud se detalla que de las 5118 muestras procesadas dieron positivo 1934. Además, se dio a conocer que 37 personas fallecieron a causa del virus en las últimas 24 horas.

La publicación en Twitter especifica que de las víctimas fatales son 30 hombres y 7 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Cordillera. Paraguarí, Caazapá, San Pedro y Misiones.

Con respecto a los pacientes, 1502 están actualmente internados y 354 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Esta vez, 1410 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 152280.

VER MÁS:
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.