11 sept. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 13 DE MAYO

El Ministerio de Salud anunció 69 fallecidos esta jornada y con este dato, la cifra total de muertos por COVID19 llega a 7424 en el país.

t83.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 69 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 39 son hombres y 30 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Asunción.

Esta jornada también se detectó otros 2568 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6081 muestras. Hay 3432 pacientes internados, de los cuales, 592 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 1935 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 254360.

VER MÁS:
Dilson Ramón Fretes Galeano, de 31 años, se entregó en Brasil y confesó ser el autor de la muerte de Dahiana Ferreira Bobadilla, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en la margen derecha del río Apa, en territorio brasileño.
Un extraño y particular incidente se registró anoche, cerca de las 22:00 o 22:30 horas, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde un grupo armado ingresó a un depósito de productos e insumos agrícolas y veterinarios.
Un personal policial de 41 años fue detenido en la base del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná, por un presunto caso de abuso sexual. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien sería la hija menor de su expareja.