11 sept. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 1 DE JULIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 122 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró otros 1716 casos confirmados.

t94.jpeg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 122 personas: 62 mujeres y 60 hombres.

NOTA RELACIONADA: Este fin de semana solo aplicarán vacunas a personas de 18 a 49 años con enfermedad de base

El informe detalla que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1716 nuevos positivos tras el procesamiento de 6384 muestras en los diferentes laboratorios del país.

NOTA RELACIONADA: Este sábado inicia la fase dos de la vacunación anti COVID19

Con respecto a los pacientes, se informó que 3073 están internados, de los cuales, 568 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2597 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
El Comando del Ejército organizó una actividad por el Día del Niño, denominada “Soldado por un Día”. El sitio se convirtió en un campo de diversión y aprendizaje para cientos de pequeños.
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.