20 jun. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 08 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 60 fallecidos a causa del coronavirus. También reportó 2694 personas internadas, de las cuales, 438 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Captura-de-pantalla-completa-08042021-205355-e1617929889532-600x360.jpg

En el informe se detalla que de las 5811 muestras procesadas dieron positivo 2694 todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 36 de las víctimas fatales son hombres y 24 son mujeres. Además, se detalla que provienen de San Pedro, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Pdte. Hayes y Asunción.

Esta vez, 1610 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 229595.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.