06 nov. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 08 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 60 fallecidos a causa del coronavirus. También reportó 2694 personas internadas, de las cuales, 438 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Captura-de-pantalla-completa-08042021-205355-e1617929889532-600x360.jpg

En el informe se detalla que de las 5811 muestras procesadas dieron positivo 2694 todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 36 de las víctimas fatales son hombres y 24 son mujeres. Además, se detalla que provienen de San Pedro, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Pdte. Hayes y Asunción.

Esta vez, 1610 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 229595.

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.