28 oct. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 03 DE JUNIO

El Ministerio de Salud dio a conocer los datos relacionados al avance del coronavirus en el país. Según el reporte, 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas.

Captura-de-pantalla-completa-03062021-211055-e1622769162245-600x360.jpg

El informe señala que de las 8.655 muestras analizadas, 3.262 dieron positivo a coronavirus. Con esto, ya son 364.702 los contagios confirmados de la enfermedad en Paraguay desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Con respecto a las 102 muertes: 47 son mujeres y 55 hombres, provenientes de Alto Paraguay, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí y San Pedro.

VER MÁS:
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.