06 jun. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 03 DE JUNIO

El Ministerio de Salud dio a conocer los datos relacionados al avance del coronavirus en el país. Según el reporte, 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas.

Captura-de-pantalla-completa-03062021-211055-e1622769162245-600x360.jpg

El informe señala que de las 8.655 muestras analizadas, 3.262 dieron positivo a coronavirus. Con esto, ya son 364.702 los contagios confirmados de la enfermedad en Paraguay desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Con respecto a las 102 muertes: 47 son mujeres y 55 hombres, provenientes de Alto Paraguay, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí y San Pedro.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.