25 jul. 2025

INFORME COVID DE ESTE VIERNES 16 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció este viernes 67 fallecidos a causa del coronavirus. También 2.278 positivos comunitarios tras procesar 6.494 muestras. Hay 2.917 internados, 501 en UTI.

Captura-de-pantalla-completa-16042021-222508-e1618626438990-600x360.jpg

El último informe del Ministerio de Salud indica que tras procesarse 6.494 muestras, 2.278 resultaron infectadas con el virus. Además, se reporta 67 nuevos muertos, llegando a 5.177 víctimas fatales.

El número de internados suma este viernes 2.917, de los cuales, 501 están en la Unidad de Terapia Intensiva.

El total de casos confirmados escala a 246.806 desde el inicio de la pandemia en Paraguay.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.