07 nov. 2025

INFORME COVID DE ESTE VIERNES 16 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció este viernes 67 fallecidos a causa del coronavirus. También 2.278 positivos comunitarios tras procesar 6.494 muestras. Hay 2.917 internados, 501 en UTI.

Captura-de-pantalla-completa-16042021-222508-e1618626438990-600x360.jpg

El último informe del Ministerio de Salud indica que tras procesarse 6.494 muestras, 2.278 resultaron infectadas con el virus. Además, se reporta 67 nuevos muertos, llegando a 5.177 víctimas fatales.

El número de internados suma este viernes 2.917, de los cuales, 501 están en la Unidad de Terapia Intensiva.

El total de casos confirmados escala a 246.806 desde el inicio de la pandemia en Paraguay.

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.