05 sept. 2025

INFORME COVID DE ESTE VIENES 11 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 149 personas a causa del coronavirus en las últimas 24 horas. Además, registró 2698 nuevos casos confirmados.

7f368b7d-b327-4268-a7a8-6a8602a56ecf-GettyImages-1214909868-e1623460581672-600x360.jpg

Según la publicación en twitter de las 149 personas fallecidas: 73 son hombres y 76 mujeres. Los mismos eran oriundos de los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná, Central, Canindeyú y Asunción.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 2698 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 9258 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 4030 están internados, de los cuales, 618 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2715 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.