01 jun. 2025

INFORME COVID DE ESTE MIÉRCOLES 30 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 132 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró otros 1693 casos confirmados.

newseventsimage_1590593857457_mainnews2012_x1-1-e1625102768288.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 132 personas: 68 mujeres y 64 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú,Central, Concepción,Cordillera, Guairá, Itapúa, Paraguarí, Pte. Hayes y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1693 nuevos positivos tras el procesamiento de 6443 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3131 están internados, de los cuales, 541 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2651 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, calificó al intendente de CDE de “ladrón de pandemia”. Además, agregó que Prieto debería “cebarle tereré a Hugo Javier” en la cárcel.
Alfredo Duarte (29) fue víctima fatal de un intento de asalto anoche. La policía investiga a un grupo de 3 adolescentes que habrían planificado el crimen para robar celulares. Un menor de 16 años fue detenido; el presunto autor del disparo (17) está prófugo.
La esposa del delivery asesinado en Asunción compartió un emotivo mensaje en redes sociales, clamando que el crimen del hombre no quede impune. ''La llamada ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando, pido justicia’’, acotó.