21 abr. 2026

INFORME COVID DE ESTE MARTES 13 DE JULIO

El Ministerio de Salud registra un leve descenso en los números de fallecidos a causa de la COVID19.

t91.jpg

La cartera sanitaria dio a conocer este martes los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 52 personas: 18 mujeres y 34 hombres.

NOTA RELACIONA: SALUD GARANTIZA APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS A TODA LA POBLACIÓN

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1133 nuevos positivos tras el procesamiento de 5509 muestras en los diferentes laboratorios del país.

NOTA RELACIONADA: INTENSO MOVIMIENTO EN EL AUTÓDROMO RUBÉN DUMOT

Con respecto a los pacientes, se informó que 2420 están internados, de los cuales, 513 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 1530 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.