11 jul. 2025

INFORME COVID: 62 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 62 fallecidos a causa del coronavirus. También reportó 2606 personas internadas, de las cuales, 436 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

f608x342-308144_337867_0-600x338.jpg

En el informe se detalla que de las 5716 muestras procesadas dieron positivo,2380, todos casos comunitarios.

NOTA RELACIONADA: DETECTAN NUEVA VARIANTE DE CORONAVIRUS EN BELO HORIZONTE

La publicación en Twitter especifica que 41 de las víctimas fatales son hombres y 21 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Central, Asunción, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, San Pedro, Caazapá, Cordillera, Alto Paraná, Amambay, Guairá, Misiones y Ñeembucú.

NOTA RELACIONADA: INICIARÁN VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES CON LA COVAXIN

Esta vez, 1599 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 186730.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.